Binguez

Binguez.es nació en 2012, y poco a poco se está convirtiendo en una de las comunidades de bingo online más populares de España. Como regalo de bienvenida, te ofrecemos un bono del 100%, es decir, si por ejemplo depositas 20 € ¡Te regalamos otros 20 €!

Y eso no es todo, cada semana encontrarás nuevas promociones de bingo o de casino, por si lo tuyo es la Ruleta y el Blackjack. Y Aquí, en BLOGGER, puedes conseguir Cartones gratis, pasar un rato agradable con los CMs, contar chistes, juegos extra... ¡¡¡Y enterarte de todas las novedades de BINGUEZ!!!

No te olvides de participar en nuestras salas de chat...¡Diversión asegurada!

sábado, 15 de marzo de 2014

¡Buzón de Sugerencias!

¡Buzón de Sugerencias!

¿Tienes una idea para un nuevo juego de chat? 
¿Tienes alguna idea para nuevos Botes Garantizados? 
¿Promociones y/o Juegos para el blog?
¡Ideas de cualquier tipo son bienvenidas! 

Comparte tus ideas con nosotros en el ¡Buzón de Sugerencias!
Déjanos un comentario con tu idea, recuerda que tienes que explicarnos con todo lujo de detalles, y quién sabe .. Quizás si la utilizamos ¡Te haremos un regalo!  :)
También, si lees una sugerencia que te gusta ¡Puedes votar por ella!
¡Puedes enviarnos tus Sugerencias en cualquier momento!
No olvides dejar tu nombre de usuario

67 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. yo os propongo q pongais un bingo gratis donde se ganaria
      dinero o bonos para jugar en las salas la roja,rosa,azul y en la verde.un saludo

      Eliminar
  2. Tengo una propuesta dejuego aunque solo es valida para la sala rosa.
    El juego se llamaria BOTE y seria juego de rapidez poner la palabra bote y el numero de bola a la que se tenga que llevar el bote ejemplo bote 15 y asi con cada figura me ha parecido original
    espero una respuesta Gracias(potiluz92)

    ResponderEliminar
  3. Novedoso juego gracias por colaborar potiluz :D

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo el juego de los DOBLES. Cuando salga el numero 11 - 22 - 33 - 44 - 55 - 66 - 77 - 88 el primero en decir DOBLES y el numero gana. Espero les guste (sealonso25 en bwin). Gracias

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que está genial!!Ahora tenéis un rinconcito donde podéis exponer todas vuestras maravillosas ideas!!
    Aún no has propuesto la tuya??A que esperas???Sois todos oidos!! :D

    ResponderEliminar
  6. no voy nunca a la sala ganga pq me gusta este bingo por el juego de los chat´s y alli no hay nunca cm podriais poner en alguna hora
    graciass y muakssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas tardes de Viernes a tod@s! : D

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, tomamos nota de todo :) ¡Muy buenas ideas!

    ¡Suerte en las Salas!☆.¸¸.•´¯`♥☆

    ResponderEliminar
  8. una pregunta como lo hago para q salga mi foto alguien me puede decir????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Binguez73 :) ¿Te refieres al Blog? Un saludo ;)

      Eliminar
    2. si aqui pq veo q hay usuarios q les aparece la foto y no veo donde se puede poner gracias

      Eliminar
    3. Hola Binguez73, a ver si te explico como puedes poner tu foto. Entra en tu cuenta que has creado para comentar aquí y arriba a la derecha, te pone tu nick. Pincha en tu nick y después pincha en Perfil del Blogger arriba también. En la pantalla siguiente, pincha en Editar Perfil y te enseñara una pagina donde podrás eligir una foto tuya de tu ordenador para poner como foto de perfil. Espero que funcione y muacksss ;)

      Eliminar
  9. Os propongo un juego de chat (de elegir números) que lo pensé hace un tiempo. Se llama: QUINTO PLUS.
    Esta sería la mecánica:
    Elegir 5 números y cuando esos 5 números salgan, la 1ª persona en decir QUINTO y los 5 números gana 10 cartones; el plus es que, a pesar de que ya haya un ganador, cada persona a la que le salgan los 5 números gane 5 cartones, diciendo PLUS y los 5 números.

    Podría ser el primer juego de números en el que se premia no sólo a la primera persona a la que le salen los números....

    El juego podría jugarse en todas las salas, pero como tampoco se trata de acreditar cartones a diestro y siniestro, lo ideal sería realizar el juego en la Sala Rosa, que como son 5 números los que tienen que salir y algunas partidas son bastante cortas sería algo más complicado ;)

    Gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  10. mi juego era el cuadrado que lo poniais al principio son 4 numeros dos de arriba y dos de abajo que lo llamaria bingo caja es muy divertido y ademas otro juego seria que binguez eligiera tres numeros siempre los mismos tres seguidos y nosotros jugaramos con otros tres seguidso si gana binguez nada pero si ganamos nosotrs la frase seria he ganado a binguez ylos tres numeros ( ejemplo 57 58 59 ) son juegos divertidos,besitos

    ResponderEliminar
  11. hola soy launa66 yo os propongo un juego divertido es que el usuario escoja tres numeros al azar y si salen pueda regalar 5 cartones a 3 personas que el escoja y se llamaria triplete amigo seria parecido al juego de amigo pero serian 5 cartones a cada amigo que se escojiera y tres numeros y 15 cartones al ganador un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes de Sábado :)

    ¡Nos encantan vuestras ideas! Muchas gracias por participar en nuestra recogida de sugerencias ¿Aún no has enviado la tuya? ¡No dudes más! ;)

    ¡Mucha Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. hola binguez soy rumbera : os propongo un juego , aver si os gusta. "gana la casa", la casa elige 3 numeros consecutivos , (ejemplo) 1 2 3 esos numeros solo los puede llevar la casa.si salen gana la casa es dedir binguez jejjjeje. pero si salen los de otro jugador x (ejemplo) 13 14 15 ganaria el jugador 15 cartones gratis .q os parece? espero q os guste a me direis .muakkk ,un saludo a todos ¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  14. hola mi nick es honobera y me gustaria que se ampliara la precompra,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, honobera :)

      Estamos intentando ampliar la opción de compra anticipada, de manera que se podrá realizar la precompra con 48 horas de antelación :) Pero no podemos comunicaros aún la fecha en que este cambio se llevará a cabo.

      Gracias y ¡Suerte en las Salas!

      Eliminar
  15. hola he estado leyendo lo puesto y estos juegos los jugamos hace algún tiempo en una de las mejores paginas de bingo con las que me he tropezado..y la verdad es que eran muy buenos juegos...pero se han olvidado de riesgo...no recuerdo muy bien la parte del riesgo..
    pero se elegía un número y si salia..el ganador ganaba 2 bonos...y si aceptaba el riesgo..en la siguiente partida si su número salia antes de la bola 10 se llevaba (no recuerdo si eran 30 ó 50 bonos)...y si salia de la 10 a la 20 pues algo menos y así hasta un máximo de 50 bolas..que solo le llevaba 8 bonos...ese juego era el preferido de todos creo jajjajaja....así que pensadlo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, villarino666 :)

      Gracias por tu comentario, tod@s las opiniones son bienvenidas, respetamos tu punto de vista y tomamos nota de tu sugerencia. Nuestra intención es siempre que en las salas se respire el mejor ambiente, como bien dices, alegre y respetuoso.

      Sin ánimo de ofender, ya que realmente apreciamos tu aportación, probablemente nos veamos obligados a eliminar tu comentario, ya que nombras a un usuario de Binguez y no nos gustaría crear ningún tipo de conflicto o incomodidad.

      Un saludo ;)
      ¡Suerte en las salas!

      Eliminar
  17. Os recordamos que tenéis disponible el correo electrónico del departamento de Atención al Cliente para cualquier reclamación, queja o consulta. Gracias.

    info@Binguez.es

    ResponderEliminar
  18. hola buenas noxes yo keria decir q a la ora de contar los ganadores de los juegos podriais contar a los q ya estan en el rincon ya q ellos siguen hay solo q no puede jugar y hay veces q son necesarios para los 10 jugadores muxas gracias y un besazo a todosssss!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola buenas mi sugerencia es para pedir q cambien el juego de bote de la sala rosa de 3 a 4 normalmente juego por la noche y ese juego tiene multiples kejas porke al ser laspartidas tan cortas en esta sala muchas veces no sale . y claro los q estamosahy como campeones a esas horas nos aburrimos y mucha gente se marcha asi q propongo poner un juego de los qsalen siempre o casi siempre como lucky , star, sietes, cero q sea también de rapidez ya q las 2 horas anteriores son de apuntar números tened compasión de los trasnochadores jejejejee
    txikikegito

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. se puede sacar el juego bote de la rosa ? sale cuando quiere 1 roda si 3 no :)) Fueraaaaa con el juego BOTE

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tod@s por vuestras sugerencias!!!

    Podéis seguir sugiriendo que os gustaría ver en la página o qué esperáis, estamos trabajando para poder ofreceros lo mejor.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi sugerencia es que vuelvan a poner los bingos garantizados de la sala azul y roja,el bingo ya no es lo que era antes muy difícil ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Favor dejanos tu nombre de usuario para que podemos enviar tu sugerencia al departamento adecuado. Gracias

      Eliminar
    2. FRAKASO ESCOLAR

      Eliminar
  24. supercoco65
    Aqui os sugiero que reviseis la hora feliz de la azul , si en la rosa bajais el precio del carton en la azul es ilogico duplicarlo para un garantizado de 10Euros , cuando antes para esa cantidad costaba 1ctm
    Un saludo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. cry2503
    A mi no me gustan las horas felices en la azul por el precio y en las dos por que no hay juegos , se hace muy largo y aburrido
    Podiais poner juegos como en las normales
    Un saludo
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola , podeis suprimir o cambiar el juego de BOTE de la sala rosa? no se puede aguantar lo aburrido que es estar toda la ronda pendiente de un solo numero y que encima este no salga ...,otra idea seria que ademas de jugar al numero del bote se jugara tambien al anterior y posterior, es decir , si el bote es en la bola 41 , que entre en juego el 40 y 42 .

    Sobre la hora feliz ,subirian los bingos si hubiesen juegos de chat sin modificarlos , los bingos ya son bastante flojos como para encima quitar juegos, carece de sentido quitarlos cuando la promocion es bastante floja ..

    Otra sugerencia para quien corresponda , no regalais bastantes cartones a lo largo del dia que teneis que seguir haciendolo por la noche hasta las 6 de la madrugada?? esto lo unico que va hacer es a corto plazo perjudicaros puesto que los abusadores de cartones gratis hacen un cajetin que por el dia no tienen que ingresar .

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Suscribo y estoy de acuerdo con lo que dice marieta y añado que no vendria mal una reformita de las normas para poder participar en los juegos de chat como por ejemplo que fuese obligatorio para poder participar un ingreso minimo semanal para que no haya gente jugando solo y exclusivamente de los premios recibidos al ganar tanto carton gratis .

    Me consta que hay usuarios que se cargan de montones de cartones y solo participan en los juegos de velocidad ya que se garantizan los 60 cartones durante esa hora y al dia reciben mas de 150 cartones y con ellos se refinancian la estancia en el bingo .
    Mi nivel de ingresos ha bajado mucho desde que veo todo esto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Favor dejanos tu nombre de usuario para que podemos enviar tu sugerencia al departamento adecuado. Gracias

      Eliminar
    2. captain34 es mi nick

      Eliminar
  28. Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y sugerencias. Vuestra aportación es muy importante para mejorar la experiencia en Binguez.

    Os animamos a seguir comentando, no solo acerca de lo que menos os gusta o desearíais cambiar, sino también sobre lo que os gustaría ver en la página ;)

    De nuevo gracias por vuestra colaboración y ¡Suerte en las Salas!

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría que pusieran de nuevo los bingos garantizados y los gratis de la sale verde,el bingo garantizado de 10 euros,cuesta el carton 10 cent y antes a 1 cent es una diferencia muy grande,surgiero que lo vuelvan a poner como lo tenían antes,antes estaba más divertido que ahora y se nota que no hay tanta gente como había antes.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Favor dejanos tu nombre de usuario para que podemos enviar tu sugerencia al departamento adecuado. Gracias

      Eliminar
  30. Buenas tardes, os agradeceríamos que nos indicarais vuestro nombre de usuario junto con vuestras propuestas, de esta manera verificamos que son nuestros jugadores los autores de las mismas y nos facilita la tarea de hacerlas llegar al departamento adecuado.

    Si no deseas que tu nombre aparezca publicado, utiliza el formulario de contacto del blog que puedes encontrar en la columna a la derecha de las entradas. O simplemente solicita un chat privado en las salas e indícanos cuál es tu comentario, de manera confidencial.

    Gracias y ¡Suerte en las Salas!

    ResponderEliminar
  31. Hola , no todo va a ser criticas malas, a mi lo que mas me gusta del cambio es que hayan quitado los gratis de la verde y azul ,nadie da "duros a 4 pesetas" y era escandaloso ver casi 300 jugadores en los gratis verdes y menos de la mitad pagando , esto en un sitio donde nos jugamos el dinero no era positivo creo que ni como negocio para vosotros ., si por mi fuera quitaba hasta los de la roja gratis , de esta forma me aseguraría que la persona que esta en la pagina es porque le gusta e invierte dinero ,yo cuando no tengo saldo no entro y no me va la vida en ello.
    Como sugerencia diré que me gustaría que pusiesen garantizados mas atractivos que los que hay , aunque sea un par de horas al día volver a poner los de 100, 90 etc.

    Y ya por ultimo suprimiría o reduciría tanto cartón gratis , os aseguro por experiencia que a la persona que le gusta verdaderamente el bingo no juega por lo que regalan en los juegos de Chat que no están mal pero creo que se exige muy poco para lo mucho que repartís, no es equitativo comprar 1 cartón y ganar 15 , porque seguro que existe la picaresca de usuarios que solo compran ese cartón cuando saben que sus posibilidades de ganar el juego son el 100% como en los de velocidad , no se si me explicado bien .

    Mi animo y cariño hacia todos los cms por vuestro trabajo .

    ResponderEliminar
  32. bueno voy a empezar dando mi opinion sobre los juegos de chat, en primer lugar me gustaria k kitaran los juegos de velocidad y dejaran solo los de azar, asi la suerte seria para todos igual. Por que kitar los de velocidad? por k vemos k hay personas k solo entran a esos juegos siempre los ganan y luego ya no juegan mas y encima jugan gratis sin invertir ni 10 centimos en cartones. De esta manera si kieren ganar 60 cartones tendran k jugar durante toda la hora y si tiene suerte pues se llevara sus cartones gratis.

    Me alegro k hayan kitao los bingos gratis, por k si os dais cuenta, no se han vuelto a ver a los jugadores k entonces jugaban los gratis, solo vemos a los k se gastan el dinero a diario en la sala k le gusta.

    Los nuevos garantizados la verdad es k son muy flojos y nos pegamos una hora de aburrimiento por lo k la mitad de los ke juegan se van durante esa hora.
    En cambio si pusierais un par de horas de garantizados al dia, de 50 y 100 euros creo k es lo k mas atraeria a los usuarios.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, coincido en lo expuesto por bokeroncita y vivocantado , lo bueno del cambio ha sido la desaparicion de los bingos gratis .

    Si en lugar de hacer bingos garantizados en azul, rosa y roja pudieran unificarlos y hacerlos en una sala tal y como dicen mis compis quiza sera un buen reclamo para todos , incluso tambien me gustan los botes que son fijos y no progresivos aunque no sean garantizados , ejemplo, bote de 200 mas el bingo en 48 bolas , si sale despues el premio seria el bingo , estos los dejaria en una de las salas que habeis cerrado, habilitaria una sala para botes fijos unas horas al dia .

    Con respecto a los juegos de chat coincido tambien con bokeroncita , los juegos deberian ser de azar y evitariais el abuso de cartones y de usuarios que solo juegan a esos juegos y el resto de dia no se molestan en invertir ni un centimo ,al que le gusta jugar a los juegos lo mismo le dara que sean de azar y seguramente habria mas gente durante esas horas .

    Un saludin

    ResponderEliminar
  34. Lo que yo opino esque sino hay juegos de velocidad que ganan 2,que en estos de numeros que yo lo veo mejor que tengo mala linea pongan 2 ganadores tambien como en los otros.Ysobre los botes garantizados,la ley prohibe incentivar a la gente a jugar por lo que nose puede empezar un garantizado en 100 o 500,deben empezar en 0,pero los garantizados que habia de 20 o 30 o 50 imagino los han quitado porque perdian dinero porque si estuviera prohibido no se abria puesto ahora uno de 10 euros,pero bueno que al principio no habia nada y jugabamos igual y es el unico bingo que da tanto bono como este,los demas no dan de nada,ya con el bono semanal creo que dan mucho mas que ninguno y los juegos de chat estan mejor que en ningun sitio,que mas queremos,yo canto poquito pero me divierto que es lo importante.Y muy feo lo que escribe mucha gente sin dar la cara
    Pamme

    ResponderEliminar
  35. Tenemos el derecho a eliminar o cambiar los juegos, juegos de chat y promociones en cualquier momento
    Lea los términos y condiciones que aceptaste cuando se unió a binguez

    ResponderEliminar
  36. porque se a borrado mi comentario es tan respetable como el de cualquier usuario seguir asi que estáis ganando puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del Buzon de Sugerencias es para ideas y comentarios positivos sobre juegos de chat y promociones, No para faltar respeto a la pagina. Usted no sabe los comentarios que recebimos en privado, Y la cantidad que hemos recebido en el pasado. Quejas sobre juegos, jugadores, y promociones, dirijelos a attencion al cliente.

      Eliminar
    2. yo creo que esto para lo unico que a servido es para montar jaleo entre los usuarios porque de positivo no se ve nada todo a sido negativo o si no dime que tiene de positivo todos estos cambios yo no he faltado el respeto a la pagina solo dije que se borraron comentarios como el de seta y el de iker que eran tan respetables como el de cuelquier usuario y solo a veis dejado los que os interesan lo que yo he sugerido es que se pida opinion a todo el mundo no solo los 4 que se pasan la 24 horas hay metidos nosotros aunque no pasemos 24 horas tambien jugamos y recargamos como cualquier otro es lo mismo con los juegos de velocidad se cambian los puestos cada momento por muy mala conexion que tengas puedes ganar yo tengo 6 megas y he ganado muchos juegos de velocidad espero que no me borréis este comentario que es tan respetable como todos

      Eliminar
    3. Hola Binguezdorad!
      Los comentarios borrados son los que han sido suplantando la identidad de otro jugador y los que han faltado el respeto a la página.
      Esto es una opción de darnos vuestras ideas de lo que queréis ver, no de faltar el respeto, y mucho menos de que algún cobarde haya suplantado la identidad de otro, somos bastante adultos.
      Agradeceríamos que tus comentarios fueran para dar ideas.Gracias.

      Eliminar
  37. Me gustan algunos cambios xq tantos garantizados cansaban aunque alguno tampoco esta mal, los 2x1 o 3x3 estan muy bien te dan la opcion de jugar mas cartones por menos importe. Los juegos de chat son muy entretenidos hacen que las partidas no sean tan monotonas, yo me voy adaptando a los cambios que vais haciendo bien. Por ultimo deciros que esta es la pag. de bingo que mas me gusta y que aqui gracias al chat he conocido gente maravillosa y muy buenas personas. Gracias

    ResponderEliminar
  38. este es mi comentario antes no supe como poner mi nick

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios!!!

    Si os damos la opción de que pongáis comentarios diciéndonos o sugiriéndonos que podríamos mejorar o que os gustaría ver en nuestras salas, es una oportunidad para aprovechar y no para suplantar identidades o hacer comentarios fuera de lugar.
    Hay que ser un poco más responsables y sobretodo, adultos.

    Es de cobarde suplantar la identidad de otro para hacer daño, así que espero que esto lo toméis como lo que es....un blog serio donde se os da la oportunidad de darnos vuestra opinión y sugerencias con respeto y con vuestro Nick como jugador, tal y como hemos dicho en todas las salas, sin tener la cobardía de hacerse pasar por otra persona simplemente para hacer daño.

    Los cambios que hemos efectuado en los Juegos de Chat, se han efectuado porque así Binguez lo ha decidido, ya que tenemos quejas de los juegos de velocidad desde hace algún tiempo porque siempre ganan los mismos, independientemente de los comentarios que aquí se hayan realizado, así que nadie ha sido culpable ni nadie ha influido en esta decisión que ya estaba tomada. Así que por favor dejen de hacer comentarios fuera de lugar y faltando el respeto a otro jugador.

    Una vez más gracias a los que habéis comentado y habéis hecho propuestas con vuestra identidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Que pasa con algunos comentarios, hemos escrito para sugerir y solo dejais los que os interesan o que, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del Buzon de Sugerencias es para ideas y comentarios positivos sobre juegos de chat y promociones, No para faltar respeto a la pagina. Usted no sabe los comentarios que recebimos en privado, Y la cantidad que hemos recebido en el pasado. Quejas sobre juegos, jugadores, y promociones, dirijelos a attencion al cliente.


      Comentarios negativos solo añade leña al fuego. Seran eliminados.
      Los cambios que hemos hecho quedan en pie.

      Eliminar
    2. Ok igual e puesto demasiao

      Eliminar
  41. pues entre hace tiempo pero lo deje ahora e vuelto y lo que vi es como todas las pag de bingo al menos para mi cantan los mismos casi siempre o se repiten mucho lo mejor los CM que son buenisimos ayudando y no se si me kede puedo meter poco, y asi no creo que tenga futuro aqui

    ResponderEliminar
  42. aunque para ser sincera con el comentario anterior, e de dejar al menos un tiempo para ver que tal, los juegos de chat desde luego divertidisimos y amenos, asi que seguire espero me aguanten soy algo pesa jejejejje besitosss

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. hola soy yayita estoy de acuerdo con lo que han dicho boke , ri y cry me gustaria que hubiera grantizados mas altos porque asi es my dificil liberar los bonos en cuanto a los juegos mejor que los de velocidad desaparezcan aunque comprendo que algunos les guste y es un juego que es para todos .Los de la hora feliz son muy aburridos porque no hay juegos pero aun asi los juego.La verdad que no entiendo el comentario tan feo que hizo un anonimo respecto a boke y ri me parece fatal y si piensa asi mejor que no juegue Yo estoy encantada con binguez.









    besos a todos los cm

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustaria que volviesen los juegos de rapidez sino es un aburriemiento... tambien m gustaria q pusieseis mas promociones como hace un año q molaba esto, no como ahora q la gente apenas entra y los bingos están bajísimos. Otra cosa q m gustaría sugerirles es el tema de los puntos que ganamos y se acumulan, pienso que deberían de cambiar eso del nivel de plata y que para el minimo de puntos de 750 se deberian de poder cangear siendo bronce porque no todos los meses la gente puede ingresar o jugar lo mismo y si un mes no llegas a 400 puntos aunque hayas estado 7 siendo plata, x uno q no alcances esos puntos ya eres bronce y no puedes cangearlos, m gustaría q mirasen este tema. Y creo q no tengo nada mas q decir de momento, si m viene algo mas lo pondre ;). Un saludo soy moniem 23 o noli22 la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moniem,

      Hemos puesto juegos de velocidad en la Sala Roja de 15:00 a 22:00 todos los días, así que ya tenéis opción a los que os gustan los juegos de velocidad ;)

      Un saludo

      Eliminar
  46. Hola chic@s,

    Tenemos en la Sala Roja todas las tardes juegos de rapidez desde las 15:00 hasta las 22:00, así que os podéis acercar y jugar, así ya no los echaréis de menos!!! ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Todos los comentarios realizados contra otros jugadores o la página, se borrarán, ya que el fin de esta entrada en el blog es para sugerencias de juegos de chat y otros temas que querráis ver en el chat. Si tienes alguna queja con respecto a promociones o cualquier otro asunto de la página, por favor contacta directamente con atención al cliente. Se eliminarán todos los comentarios no relacionados con los asuntos señalados. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    Me gustaria tener una opcion donde los jugadores pueden elegir sus numeros y crear su propio carton(es) de juego. Eso traera mas confianza a esta pagina y creo que le va a gustar a todos los jugadores .
    Saludos a tod@s
    Pupu R

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    Una sugerencia de juego para la sala rosa
    Juego se llama El Vecino
    El Vecino: Di 4 numeros (tienen que ser 2 parejas de vecinos, por ejemplo 12 13 y 34 35), cuando salgan una de estas parejas el 1º en escribir Vecino (y sus 4 numeros gana 10 cartones, despues si salen los otros dos gana 10 cartones mas, pero si antes de que le haya salido esas dos, a otra persona le salen los 4, entonces el vecino se lleva esos 10 cartones.

    Eso es el juego :D
    Gracias a Rakel por la ayuda
    Buena suerte a tod@s
    Pupu R

    ResponderEliminar
  50. hola buenas noches: mi sugerencia es, que bajeis el bote garantizado de la sala azul. a 10 euros y los otros 10, creeis otro garantizado para la roja...pero lo bueno seria..que ambos garantizados entren en juego al mismo tiempo y acaben igual...asi vereis que no estara ninguna sala sin jugadores....probad un dia y vereis el resultado....y no se olviden de mi regalos por esta genial idea jajajaa...saludos a todos..un abrazo..soy abraham0812

    ResponderEliminar

¡Gracias por Participar! :D