Binguez

Binguez.es nació en 2012, y poco a poco se está convirtiendo en una de las comunidades de bingo online más populares de España. Como regalo de bienvenida, te ofrecemos un bono del 100%, es decir, si por ejemplo depositas 20 € ¡Te regalamos otros 20 €!

Y eso no es todo, cada semana encontrarás nuevas promociones de bingo o de casino, por si lo tuyo es la Ruleta y el Blackjack. Y Aquí, en BLOGGER, puedes conseguir Cartones gratis, pasar un rato agradable con los CMs, contar chistes, juegos extra... ¡¡¡Y enterarte de todas las novedades de BINGUEZ!!!

No te olvides de participar en nuestras salas de chat...¡Diversión asegurada!

viernes, 12 de abril de 2013

¡Tu Cuenta! - Te ayudamos -

En esta entrada vamos a enseñaros cómo utilizar vuestras cuentas, con fotos y texto para que veáis dónde podéis encontrar vuestros bonos, las promociones, el cajero... y estar al día de todas las novedades que te ofrecemos ¡¡¡Aquí, en Binguez!!! 

* Puedes pinchar encima de las fotos para que se hagan más grandes.


Vamos a empezar con:

PAGINA PRINCIPAL
  
Aquí podemos ver dónde iniciar sesión o hacer una cuenta nueva, en la esquina superior derecha, junto al botón de atención al cliente.

Debajo, hay una fila de botones:
Inicio - Únete Ya - Mi cuenta - Juega ya - Juegos - Promociones - Comunidad  y Ganadores. Si pinchas encima de cada uno de ellos, te llevarán a las diferentes secciones en una página nueva.

 En el lateral izquierdo tienes la lista de las salas, con el precio de los cartones ¡Y el bote acumulado que puedes llevarte en cada una! Puedes pinchar encima y te llevará a la sala deseada. Más abajo puedes encontrar anuncios de promociones y ¡Juegos nuevos!

Una vez te hayas registrado, el botón de "Únete ya" aparece como "Mi cuenta".

MI CUENTA:
Aquí hay mucha información que podemos consultar y puede resultar un poco confuso a simple vista. Vamos a ir paso a paso explicando todo lo que podemos encontrar en esta página.

Vemos una fila de botones, los llamaremos pestañas: - Cuenta - Cajero - Bonos  - Promociones - Puntos y Ayuda. Cada vez que haces click en una de estas pestañas, las opciones que aparecen debajo, cambian. 

CuentaResumen, Perfil, Historial de Transacciones, Juego Responsable y Mensajes. 
Cajero:  Depósitos, Retiradas, Historial de transaccionesFijar límites.
Bonos:   Nuevas ofertas, Bonos activos Historial.
PuntosResumenTienda, Cómo ganar, Ventajas, Salir y Extractos.
Ayuda:  Contacto, Preguntas Frecuentes y Quiénes somos.

La Pestaña de Promociones te muestra el listado de promociones que tienes disponibles en tu cuenta.


Vamos a hablar sobre CÓMO DEPOSITAR.

DEPÓSITOS:
Ahora que hemos aprendido cómo funcionan las pestañas de Mi cuenta, vamos a pinchar encima de Cajero y entramos directamente en la pestaña de Depósitos. Nos indica la Selección de un método de depósito. 
Debajo, podemos ver todos los métodos disponibles para depositar,  y si hacemos click en "Otras opciones", aparecen cuatro maneras más de realizar un depósito.
 


Es muy fácil ¿verdad?  :)



Continuamos con...

RETIRADAS:
Recordamos lo que hemos aprendido en "Mi cuenta", utilizando las pestañas. Seguimos en Cajero, hacemos click en la pestaña "Retiradas", nos solicita la
Selección de un método de retirada.
Debajo, nos muestra todos los métodos disponibles para retirar el dinero de tu cuenta.



También es muy fácil. :)



Esperamos que este pequeño Binguez manual os sirva de ayuda. Próximamente publicaremos más entradas para ayudaros a conocer un poquito mejor el funcionamiento de la página.

¡¡¡Mucha suerte!!!