Binguez

Binguez.es nació en 2012, y poco a poco se está convirtiendo en una de las comunidades de bingo online más populares de España. Como regalo de bienvenida, te ofrecemos un bono del 100%, es decir, si por ejemplo depositas 20 € ¡Te regalamos otros 20 €!

Y eso no es todo, cada semana encontrarás nuevas promociones de bingo o de casino, por si lo tuyo es la Ruleta y el Blackjack. Y Aquí, en BLOGGER, puedes conseguir Cartones gratis, pasar un rato agradable con los CMs, contar chistes, juegos extra... ¡¡¡Y enterarte de todas las novedades de BINGUEZ!!!

No te olvides de participar en nuestras salas de chat...¡Diversión asegurada!

jueves, 4 de abril de 2013

Recetas de Primavera


¡La primavera la sangre altera!

Y entre bingo y bingo, apetece picar algo ¿verdad?, a los CMs de vez en cuando nos entra un hambre voraz cuando os leemos contando los manjares que os preparáis. Así que hemos decidido preparar un pequeño concurso de cocinitas binguezr@s.

 Los jueces de este concurso seremos nosotros, los CMs, los tres jugadores con la propuesta más original y que hayan obtenido más votos por parte de nuestro exquisito jurado, se llevarán 30 cartones gratis para la Sala Roja. Lo único que tienes que hacer para participar es dejarnos un comentario con tu mejor receta para esta primavera, puede ser dulce, salada, vegetariana, exótica... ¡Todo vale para intentar conquistar al jurado! y si añades foto !Mucho mejor!




Tienes hasta las 23:59h del martes 9 de abril para enviarnos tu receta. 


Anunciaremos los ganadores el miércoles 10 de abril. Esta promoción está disponible para todos los jugadores que se hayan registrado, cuenten con fondos y sean mayores de edad. - Una participación por persona.