Binguez

Binguez.es nació en 2012, y poco a poco se está convirtiendo en una de las comunidades de bingo online más populares de España. Como regalo de bienvenida, te ofrecemos un bono del 100%, es decir, si por ejemplo depositas 20 € ¡Te regalamos otros 20 €!

Y eso no es todo, cada semana encontrarás nuevas promociones de bingo o de casino, por si lo tuyo es la Ruleta y el Blackjack. Y Aquí, en BLOGGER, puedes conseguir Cartones gratis, pasar un rato agradable con los CMs, contar chistes, juegos extra... ¡¡¡Y enterarte de todas las novedades de BINGUEZ!!!

No te olvides de participar en nuestras salas de chat...¡Diversión asegurada!

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Bingoool!

¡Bingoool!

¿Eres fan del Real Madrid o del Valladolid?, ¿Quieres conseguir entradas gratis para el partido del domingo 5 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu?, pues lo único que tienes que hacer es jugar al bingo entre el viernes 15 de marzo y el lunes 15 de abril

Los tres jugadores que consigan más puntos (1 punto = 3 euros apostados) se llevarán dos entradas cada uno, para que también puedan invitar a un amig@. Te podrás registrar en la promoción, desde tu cuenta, a partir del día 15 de marzo. No te la pierdas y ¡Juega-tela por tus entradas!

2 comentarios:

  1. A qué esperáis para animar a vuestro equipo???????Participar en Bingool y podeís tener una de las entradas gratisssss!! :)

    ResponderEliminar
  2. Los afortunados ganadores de las tres entradas dobles para asistir al partido entre el Real Madrid y el Valladolid el 5 de mayo son: josemadrid54, mguelsa6nju y cabeza512.

    ¡¡¡Felicidades!!! :)

    ¡Muchas gracias a tod@s por partipar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por Participar! :D